Si las tartas con frutos secos son las que más te gustan, entonces esta sección te encantará. Esta categoría de recetadetarta.com está pensada para aquellos que les encanta disfrutar de los deliciosos frutos secos incorporados en una tarta. Sin duda, las almendras, nueces, avellanas, cacahuetes, pistachos y demás frutos secos brindan ese toque especial a los postres.
Nuestras recetas de tartas con frutos secos
Tarta de avellanas y semillas de amapola sin gluten
Plum cake de frutas sin gluten
Tarta de canela y nueces
Tarta de pasas y nueces sin gluten
Tarta de calabaza sin gluten, sin azúcar y sin lactosa
Tarta de frutos secos sin huevos
Tarta de Santiago
Tarta de plátano y nueces
Bizcocho de almendras
Tarta de zanahoria y nueces
Aprende a cocinar deliciosas recetas con frutos secos y a combinarlos de la mejor manera para resaltar sus sabores. En esta sección también podrás encontrar algunas recetas de bizcochos sin gluten así como tartas sin azúcar en los que sustituimos la tradicional harina de trigo para repostería por harinas hechas de frutos secos, como la almendra. Porque estos deliciosos frutos son excelentes tanto para recetas de repostería profesional, como para recetas de repostería hecha en casa y que te harán lucirte haciendo un delicioso bizcocho para celiacos, y también para quienes no tienen ninguna condición de alimentación especial.
Los frutos secos más comunes en las tartas: nueces y almendras
No es un secreto para nadie los extraordinarios resultados que podemos obtener en nuestros bizcochos cuando tienen frutos secos. Pero, ¿cualquier fruto seco nos sirve? En teroría sí, pero no todos se utilizan con mucha frecuencia. En las diferentes recetas de tartas con frutos secos solemos ver cómo se repiten la almendra y las nueces. Y es que son dos frutos secos que no pueden falta en la repostería, porque por su sabor delicado y a la vez tan característico, dan un toque especial a nuestros postres.
Sin embargo, no dejes de experimentar con otros. En recetadetarta.com podrás encontrar recetas de tartas con frutos secos diferente, tales como los pistachos, avellanas, cacahuetes, entre otros. Prueba y te sorprenderás.
¿En qué presentación utilizar los frutos secos en los bizcochos?
Los frutos secos solemos utilizarlos de diferentes maneras en la repostería. Una de ellas es troceados dentro de las tartas, lo que le da ese toque crujiente que gusta a muchos. También podemos utilizarlos como sustitutos de la harina, haciendo uso, por ejemplo, de la harina de almendras. Además, también los podemos utilizar para decorar nuestras tartas, utilizando almendras laminadas. En la repostería no hay límites, todo depende de tu imaginación. Así que intenta hacer tus propias creaciones y también prueba las recetas de tartas con frutos secos que te ofrecemos.
Algunas opciones disponibles en los supermercados españoles son los pasteles Mercadona, donde ofrecen opciones con frutos secos como la tarta kinder con avellana.
Si las tartas con frutos secos son tu delirio, este lugar es para ti.